Semana Santa

La Fe ya procesiona por las calles de Huelva este Viernes Santo

La Fe sale saliendo de la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia. / Clara Carrasco (Huelva)

A pocos minutos de tomar la decisión de realizar la Estación de Penitencia por las calles de Huelva a través de un comunicado oficial, la Hermandad de la Fe ha emprendido el recorrido a las 16:45 horas desde el Templo. 

Su recorrido será desde el Templo, Cristo de la Fe, Alosno, José Fariñas, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, La Placeta, CARRERA OFICIAL, San Salvador, Fernando el Católico, Palos, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, Plaza de los Litris, Mackay Macdonald, Duque de Ahumada, Pío XII, Palomeque, José Fariñas, Pastillo, San Marcos, Cristo de la Fe y volverá Templo a las 01:35 de la madrugada.

Los 350 penitentes que componen la Hermandad, una de las pocas que procesionará por Huelva esta Semana Santa y la primera en salir este Viernes Santo, entrarán en carrera oficial a las 20:35. La salida de la carrera oficial será a las 21:50.

Comunicado oficial de confirmación de salida de la Fe

A poco tiempo de conocer la decisión de una de las Hermandades protagonistas de este Viernes Santo en Huelva, la Hermandad del Santo Entierro, La Fe ha emprendido su procesión por las calles de la ciudad.

Desde la Hermandad han emitido un comunicado oficial hace poco más de media hora confirmando su Estación de Penitencia en la Parroquia de la Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios