Provincia

Dos detenidos por una oleada de robos en Lebrija

Un guardia civil de la Usecic, en el control de este sábado.

Un guardia civil de la Usecic, en el control de este sábado. / Juan Carlos Muñoz

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 37 y 39 de edad, vecinas de Lebrija, por su presunta participación en varios robos en interior de vehículos, en instalaciones deportivas y en un punto de venta de loterías y promociones, así como por cometer delitos de hurto.

Estos hechos se remontan a los meses de febrero y marzo, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una serie de robos en interior de vehículos estacionados en la localidad, generando una gran alarma social dentro de la vecindad.

Además, se vio afectado un puesto de venta de loterías, donde consiguieron entrar rompiendo los cristales del mismo, ocasionando desperfectos, no pudiendo substraer nada de valor ya que su interior estaba vacío.

Igualmente, forzaron la entrada de la instalación municipal de deportes de la localidad. Accedieron a la cafetería que está ubicada en las instalaciones deportivas. De aquí consiguieron sustraer la caja registradora.

Por este motivo, agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Lebrija, realizan una exhaustiva investigación para la identificación de los autores de los robos, llegando al esclarecimiento de los hechos.

Las diligencias junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios