Mármol

Le Chic, el renacimiento de las texturas veteadas de Silestone

  • Compuesta por seis nuevas propuestas, presenta patrones con múltiples vetas expresivas y de acentos metálicos

Baño con Le Chic.

Baño con Le Chic.

Elegancia, dicho de una obra es algo que se distingue por una sencillez minimalista que no impide la precisión y la excelencia. Por su parte, se dice que algo es refinado cuando se perfecciona, y se hace más fino y puro. Ambas definiciones se plasman en Le Chic, el último lanzamiento de Silestone by Cosentino, la superficie mineral híbrida líder global para el mundo de la arquitectura y el diseño. Tras conquistar los espacios urbanos de estéticas modernas con la serie Urban Crush, Le Chic muestra toda la elegancia y la sofisticación de Silestone.

Se trata de una colección única y avanzada con seis propuestas de diseños inspirados en las texturas veteadas, que generan una estética que rememora el exclusivo encanto de los espacios parisinos y victorianos. Silestone Le Chic es la máxima expresión de la potencialidad del diseño de este tipo de superficies, aportando un refinamiento y una elegancia que se ha logrado con patrones que presentan múltiples vetas finas con destellos brillantes de los minerales que las componen. Unas vetas expresivas y con acentos metálicos que resaltan sobre unos fondos de tonalidades crema y colores intensos para obtener diseños llenos de profundidad.

Un refinamiento que florece a partir del terreno de la innovación y la sostenibilidad. Y es que Silestone Le Chic supone una importante evolución tecnológica a la hora de fabricar este tipo de superficies, con una propuesta disruptiva de vetas que han requerido un nuevo sistema de diseño y sofisticación. Asimismo, las complejas estructuras con finas vetas entrelazadas son fruto de un nuevo sistema de moldeado. Todo ello, genera esa estética sofisticada, además de un efecto de profundidad y textura dado que se han seleccionado partículas y minerales de diferentes tamaños para realizar estos vivos patrones..

Por su parte, la sostenibilidad real de esta colección procede de la patentada tecnología HybriQ+® de Cosentino. Al igual de Urban Crush, la colección Silestone Le Chic está fabricada a partir del uso de un 99% de agua reutilizada y el 100% de energía eléctrica de origen renovable. En su composición incorpora un mínimo de un 20% de materias primas recicladas, y cuenta también con menos de un 40% de sílice cristalina.

La colección, que recupera la belleza de los patrones veteados de Silestone, se compone de seis diseños: Parisien Blue, Eclectic Pearl, Versailles Ivory, Victorian Silver, Bohemian Flame y Romantic Ash.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios