Granada CF

Antonio Puertas se despide del granadinismo: "Me hubiese encantado poder luchar más por la salvación"

Antonio Puertas controla el balón en el partido ante el Sevilla.

Antonio Puertas controla el balón en el partido ante el Sevilla. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El partido de la jornada 37 frente al Celta de Vigo tendrá un sabor especial para los aficionados, que tendrán la oportunidad de despedirse de dos leyendas del club como son Antonio Puertas y Víctor Díaz. El primero ha publicado en su Instagram una emotiva carta de despedida a su afición.

El club "anunció" su marcha de una forma indigna para dos jugadores de su peso en el vestuario, con el cartel del partido habitual que hacen cada jornada. Aunque Víctor Díaz ya se había apartado del plano deportivo y cedió su ficha, y la no renovación de Puertas era un secreto a voces, no es justo que se anuncie de una forma tan desapercibida la partida de dos iconos recientes de la historia del Granada CF. Está por ver si el club esté a la altura y el homenaje en el campo es el apropiado.

El jugador de Benahadux, que ha vivido todo con el club rojiblanco, desde la extinta Segunda División B hasta llevar en su antebrazo el parche de la Europa League en Old Trafford, termina contrato este 30 de junio y no renovará. Querido y respetado, nunca se negó su trabajo aunque esta temporada su papel se haya visto reducido notablemente, y debe despedirse de su afición como se merece un jugador que seguramente tendrá algún día su foto en el muro con los históricos futbolistas que adornan las puertas del Nuevo Los Cármenes y que se han ganado, como él, un cariño especial de la afición granadinista.

Así se despedía del granadinismo Antonio Puertas:

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios