Sucesos

Muere un hombre atropellado esta madrugada en el centro de Granada

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Granada

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Granada / G. H.

Un hombre ha perdido la vida esta madrugada en Granada capital al ser atropellado por un turismo en pleno centro de  la ciudad, según ha informado este miércoles el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 01:15 horas de esta madrugada en el cruce de Camino de Ronda con la calle Méndez Núñez. Según los testigos que han alertado al Teléfono de Emergencias 112, una persona estaba inconsciente en la calzada a causa de haber sido golpeada por un turismo, y el coche causante del atropello se había dado a la fuga sin auxiliarla.

Desde la sala de coordinación se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Una vez en el lugar, los sanitarios solo han podido certificar la muerte de este hombre, de 50 años, declarándose el fallecimiento judicial.

Fuentes policiales han confirmado que la persona que ha causado el atropello ha sido localizada posteriormente y detenida. Según confirman las mismas fuentes, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le han sido practicadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios