Energía

Cepsa organiza un encuentro en Huelva sobre sus 60 años de presencia en Andalucía

Imagen aérea de la planta de Cepsa  en el polo químico de Huelva

Imagen aérea de la planta de Cepsa en el polo químico de Huelva / M.G. (Huelva)

La compañía Cepsa organiza este lunes 20 de noviembre en Huelva de la mano de Europa Press un encuentro informativo sobre sus 60 años de presencia en Andalucía en el que abordará sus proyectos de futuro en la comunidad autónoma.

La cita, que tendrá lugar a partir de las 09:30 en las Cocheras del Puerto de Huelva, se abrirá con unas palabras de bienvenida a cargo de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, y del presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Alberto Santana.

A continuación se desarrollará un coloquio con la participación de dos miembros del Comité de Dirección de Cepsa, el director de Energy Parks, Antonio Joyanes, y el director de Commercial and Clean Energies, Carlos Barrasa, que será moderado por el delegado de Europa Press en Andalucía, Francisco Morón.

El foro, organizado con el lema Cepsa, 60 años construyendo el futuro de Andalucía, se cerrará con la clausura a cargo de la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Carolina España.

El encuentro informativo podrá seguirse en directo en las redes sociales de Europa Press Andalucía, en el canal de Youtube en este enlace y por la página de Facebook y el perfil de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios