Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Vivienda

Cuatro pisos en Cádiz que han bajado su precio más de un 20%

Fachada de una finca con pisos a la venta en la plaza de San Antonio.

Fachada de una finca con pisos a la venta en la plaza de San Antonio.

El mercado de la vivienda en Cádiz capital se encuentra actualmente al alza. Solo hay que darse una vuelta por los portales inmobiliarios o ver los escaparates de las inmobiliarias de la ciudad para poder comprobar los precios prohibitivos al alcance de muy pocos bolsillos.

Sin embargo, cada vendedor tiene una necesidad diferente para enajenar una vivienda. Por ello, de vez en cuando aparecen oportunidades en el mercado de propietarios que deciden bajar drásticamente sus intenciones iniciales con tal de poder deshacerse de una propiedad. Por ello, hay que estar muy atentos a las posibilidades que aparecen para poder comprar una vivienda. 

En las últimas semanas, cuatro pisos de Cádiz capital que se ofertan en la página web de la empresa inmobiliaria Idealista han bajado más de un 20% su precio respecto al inicial. Oportunidades que los inversores pueden analizar para lanzarse a comprar uno de ellos.

Estos son los cuatro pisos que han bajado recientemente más de un 20% en Cádiz capital.

90.000 euros menos para un piso de tres dormitorios en la plaza de San Antonio

Una de las estancias de un piso en la plaza de San Antonio Una de las estancias de un piso en la plaza de San Antonio

Una de las estancias de un piso en la plaza de San Antonio / Idealista

Una de las oportunidades más interesantes que ofrece actualmente el mercado inmobiliario en Cádiz capital es un piso de tres dormitorios que se encuentra en la plaza de San Antonio, junto a la calle Zaragoza. 

Esta vivienda ha bajado su precio un 26%, pasando de los 340.000 euros iniciales a los 250.000 euros actuales. La propiedad se encuentra en la primera planta de una finca sin ascensor. Tiene una superficie de 120 metros cuadrados. Hay que tener en cuenta que necesita reformas para entrar a vivir, por lo que hay que tener en cuenta que la inversión aumenta, pero el lugar, las posibilidades y las vistas hacen que este inmueble sea apetecible. 

Un 26% menos por un piso en la calle Amadeo Rodríguez

La fachada de la finca en la calle Amadeo Rodríguez. La fachada de la finca en la calle Amadeo Rodríguez.

La fachada de la finca en la calle Amadeo Rodríguez. / Idealista

En el portal Idealista también se anuncia un piso en la calle Amadeo Rodríguez, en la zona de San Severiano, con un descuento del 26%, pasando de los 123.500 euros iniciales a los 91.000 euros actuales. Esta vivienda, con una superficie de 71,25 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios, baño, salón y cocina. 

El principal inconveniente es que actualmente se encuentra alquilado, por lo que se ofrece como una oportunidad de inversión. 

Casi 30.000 euros menos por un piso en la avenida del Perú

La avenida del Perú. La avenida del Perú.

La avenida del Perú. / Google Maps

Hace nueve días se actualizó el precio de un piso que ofrece la empresa Auctree en la avenida del Perú, en la barriada de la Paz. Es exterior y cuenta con 77 metros cuadrados que se distribuyen en tres habitaciones y dos baños. Un tema a tener muy en cuenta es que dispone de ascensor.

Su precio actual es de 104.624 euros, cuando hace algo más de una semana era de 134.150 euros.

79.310 euros por un piso de dos habitaciones en la calle Matrona Modesta Calvo

La calle Matrona Modesta Calvo. La calle Matrona Modesta Calvo.

La calle Matrona Modesta Calvo. / Google Maps

El último de los pisos que ha bajado de precio más de un 20% se encuentra en la calle Matrona Modesta Calvo, en la zona de Urgencias del Hospital Puerta del Mar. En este caso, es una vivienda de dos dormitorios con 57 metros cuadrados. Su principal inconveniente es que no cuenta con ascensor. Su precio es de 79.310 euros, un 20% menos de los 98.768 euros iniciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios