Victoria del equipo mini del CB San Fernando ante el Adesa 80

  • El equipo de La Isla se clasificó finalmente para el Campeonato de Andalucía

El equipo de minibasket del Club Baloncesto San Fernando se clasificó brillantemente para el Campeonato de Andalucía al derrotar en el tercer partido al Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda por el resultado final de 74 a 50 en un partido marcado por los nervios que tuvieron ambos equipos y las alternativas que hubo en el marcador hasta el último cuarto, momento en el que los isleños se despegaron en el marcador.

Así el primer cuarto del encuentro comenzó con un punto por delante para los sanluqueños (7-8), que aumentaron su ventaja en el segundo cuarto (8-14).

La reacción de los verdinegros no se hizo esperar y en el tercer cuarto, el parcial de 17 a 10 comenzó a poner las cosas en su sitio, aunque fue el isleño Cañas el que, en el cuarto periodo, con cuatro triples consecutivos el que ponía el marcador en 59 a 47, inalcanzable para los sanluqueños que vieron como en el quinto periodo, el parcial de 15 a 3 echaba por tierras las ilusiones de su clasificación.

Jugaron por los isleños; Carlos Manresa (4), Pablo Rey (15), Alejandro Ortega (2), Juan Carrera (12), Javier Carrera (11), Adrián Pena (4), Jesús Ruiz (2), Carlos Hidalgo (6), Raúl Ramírez (1) Y Ángel Cañas (17).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios