El Parque acogerá hoy el espectáculo infantil 'La Isla perdida'

La Isla aguarda ya la llegada de los Reyes Magos y los más pequeños de la casa centrarán especialmente estos días de vísperas. Hoy, de hecho, el Ayuntamiento tiene previsto uno de los platos fuertes del programa de actividades navideñas que desarrolla desde principios de diciembre. Se trata del espectáculo infantil La Isla perdida, que se llevará a cabo esta tarde -a partir de las 18.30 horas- en el auditorio del parque Almirante Laulhé. El acceso a la actuación será gratuito.

Se trata de una obra de teatro dirigida al público familiar en la que los protagonistas son unos dinosaurios del Jurásico, un montaje en el que se combina la cultura, la diversión, la ecología y el medio ambiente con la tecnología, la imagen, el sonido y unos llamativos muñecos manejados por especialistas y marionetistas que dotan de vida y veracidad a estos animales prehistóricos.

Hoy, por otro lado, el programa de navidad también incluye la visita de los Reyes Magos al mercado de San Antonio a partir de las 11.00 horas y el reparto de regalos a los niños de UPACE. Además, a partir de las 18.30 horas, las calles del centro comercial abierto volverán a animarse en estos días clave de la campaña comercial con el pasacalles de personajes de animación del mundo de Disney.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios