Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Ecce Homo prepara el 50 aniversario de María Santísima de la Salud en San Fernando

La imagen de María Santísima de la Salud, en la salida procesional que realizó el pasado Lunes Santo en San Fernando.

La imagen de María Santísima de la Salud, en la salida procesional que realizó el pasado Lunes Santo en San Fernando. / Germán Mesa

La hermandad del Ecce Homo prepara ya la conmemoración del 50 aniversario de la bendición de la imagen de María Santísima de la Salud, que dará comienzo en septiembre y se prolongará hasta la Cuaresma y la Semana Santa de 2025. 

El programa de actos que la cofradía del Lunes Santo está preparando para celebrar esta efeméride se dará a conocer en el próximo mes de julio junto al cartel y al logotipo de estos 50 años de la Salud.  

Para este aniversario se ha impulsado la creación de una comisión integrada por Ramón Cao Rondán como hermano mayor de la hermandad; Eduardo Albarrán Orte, Sandra María Bulpe Ortiz, Inés Marín Mora, María del Pilar Olmo Rodríguez, Jesús María Posada López y María Encarnación Moreno Brenes como miembro de honor de dicha comisión. 

El primero de los encargos de esta comisión del 50 aniversario de la Salud ya se ha dado a conocer: se ha designado a María del Carmen Sánchez Guillén como autora del cartel anunciador y a José Antonio Rodríguez Molina como autor del logotipo de esta efeméride.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios