Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Un vehículo se empotra en un socavón y obliga a actuar a los bomberos

  • Una de las ocupantes quedó atrapada en el coche, que circulaba por la A-475

Efectivos del Consorcio de Bomberos en la Provincia en el Parque de Sanlúcar intervinieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 50 de la carretera A-475 entre Sanlucar y Trebujena. El suceso se produjo cuando un turismo modelo Ford Focus (5473 CLD), ocupado por una pareja de 61 años, se salió de la calzada, dio varias vueltas y acabó incrustando su parte delantera en un socavón, según informó el Consorcio.

El conductor salió del coche por su propio pié mientras que la mujer, R.R.G., quedó atrapada dentro de vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos del CBPC.

El servicio comenzó pasadas las dos y media de la tarde y requirió la intervención de cuatro bomberos con dos vehículos: un vehículo de rescate y una autobomba urbana ligera.

Los bomberos, que tuvieron que emplear material de excarcelación, cortaron la puerta, separaron el marco y sacaron a la mujer del interior del automóvil siniestrado, según informó el Consorcio en un comunicado. La misión de los bomberos finalizó pasadas las tres y media de la tarde, con la entrada de los vehículos en el Parque de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios