Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

Otro acto vandálico destroza el kiosco del complejo de piscinas

  • La Policía Local y los Bomberos tuvieron que intervenir en un incendio provocado

Estado en el que quedó el kiosco de la piscina municipal, tras el incendio.

Estado en el que quedó el kiosco de la piscina municipal, tras el incendio. / C.P.

Los bomberos del parque de Tres Caminos tuvieron que actuar en Puerto Real en la tarde del pasado viernes en un incendio provocado en el kiosco de helados que se encuentra en el interior del Complejo Municipal de Piscinas, en las instalaciones de verano.

Aunque por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, todo apunta a que se trató de un acto intencionado. En primera instancia fueron los agentes de la Policía Local los que sofocaron las llamas utilizando los extintores de los coches patrulla, ya que el fuego estaba alcanzando las ramas de los arboles cercanos. Posteriormente los efectivos del consorcio finiquitaron el trabajo refrescando la zona para evitar que se reavivase el incendio.

Según ha podido saber este periódico, el fuego se propagó con rapidez por el kiosco, pues en su interior se hallaron colchones y mantas que eran utilizados por un transeúnte para pasar la noche.

Este incendio es el enésimo ataque vandálico que sufre el Complejo Municipal de Piscinas que, desde que cerró hace ya tres años, está siendo objeto de continuos destrozos que vienen a complicar más la ya delicada situación de las instalaciones que se pretenden reabrir en unos meses. En concreto, la zona que ahora ha sido quemada ya fue acondicionada el pasado verano para reabrir la piscina descubierta durante la época estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios