Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Los transportistas originan retenciones en la Bahía y el Campo de Gibraltar

  • No se han registrado incidentes destacables debido a que las movilizaciones se han desarrollado de manera "ordenada".

Más de un centenar de transportistas se manifestaron en la mañana de hoy en la Bahía de Cádiz y el Campo de Gibraltar, ocasionando retenciones en las carreteras de la provincia.

En concreto, la carretera de acceso a Cádiz y el Campo de Gibraltar sufrieron algunos colapsos aunque no se registraron incidencias destacables debido a que las movilizaciones se produjeron de una manera "muy ordenada".

El presidente de la Asociación Provincial de Transporte de Mercancías, Antonio Gutiérrez, aclaró que "respetan" esta movilización por la "gravosa situación del sector", puntualizando que no ha sido convocado desde la asociación, ya que van a "respetar el calendario de negociaciones" establecido hasta el día 12.

En cualquier caso, Gutiérrez indicó que "entre 80 y 100 cabezas tractoras" recorrieron hoy las carreteras de la provincia, partiendo a las 10.00 horas de Jerez de la Frontera hasta la capital gaditana.

Por otro lado, en el Campo de Gibraltar, "entre 50 y 60 vehículos" recorrieron la A-7 desde el Cortijo Real de Algeciras hasta San Roque para luego regresar, portando lemas como 'El gasoil nos ahoga', 'Estamos en la ruina' o 'Zapatero mentiroso'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios