Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Dos trabajadores heridos por un incendio en una obra en Jerez

  • Un cuarto utilizado para guardar pinturas y disolventes fue el origen de la deflagración, que provocó quemaduras leves a los obreros

Un total de dos trabajadores resultaron heridos hoy por la deflagración originada en un cuarto de una obra en la calle O-Currys, en el Residencial Las Alondras de Jerez , donde guardaban pinturas y disolventes, teniendo que ser trasladados a un centro sanitario con «quemaduras leves e inhalación de humo».

Fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz indicaron a Europa Press que el incendio se produjo en el mencionado cuarto y que la obra, que está a punto de ser entregada, «no se ha visto afectada».

Al parecer, los trabajadores se encontraban barnizando cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo una deflagración. Cuando los bomberos llegaron, los heridos ya habían sido trasladados a un centro sanitario y sólo quedaban los rescoldos del fuego. En total, acudieron al lugar de los hechos nueve bomberos del Parque de Jerez con tres vehículos, empleando 200 litros de agua.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 indicó a Europa Press que recibieron aviso de este suceso sobre las 13.50 horas de hoy y añadió que los operarios heridos tienen 20 y 21 años y que son naturales de la localidad gaditana de Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios