Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Janda

El sorteo de la ONCE regala 2,5 millones de euros en Barbate

  • Los cupones premiados fueron vendidos en el Mercado y hay un total de 46 vecinos agraciados

Adrián Porras fue el vendedor que repartió la suerte en Barbate.

Adrián Porras fue el vendedor que repartió la suerte en Barbate. / d.c.

El número 54.260, serie 043, del sorteo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebrado en la noche del pasado jueves ha caído en su mayor parte en Barbate, donde se ha repartido más de 2,5 millones de euros en los premios mayores que fueron adquiridos entre 46 vecinos, entre los que estará el que ha ganado La Paga que ofrece la ONCE de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años.

Adrián Porras, que es vendedor de la ONCE desde el año 2011, vendió 46 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así más de 1,6 millones de euros en su punto de venta ubicado en una esquina del mercado de abastos, en pleno centro del municipio, en la avenida de Andalucía, número 4.

Uno de esos cupones ha resultado agraciado además con La Paga que suma otros 3.000 euros al mes durante 25 años, en total 900.000 euros más, por lo que este sorteo ha dejado en Barbate 2.510.000 euros.

Porras se declaraba "superfeliz y muy alegre, porque ha sido un premio muy repartido entre personas a las que les hace falta". "Son clientes que vienen a comprar un cuponcito, sin poder muchas veces, y aunque a mí no me ha tocado -añadía-, estoy muy contento".

Es el segundo premio que cae en la población en poco tiempo, ya que el Sorteo de Fin de Semana del sábado 3 de febrero dejó uno de los 'Sueldazos' que ofrece 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio total de 240.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios