bornos

El pueblo ya conoce la identidad de los Reyes Magos de Oriente

Estos tres vecinos son los que encarnarán a sus Majestades durante la Cabalgata del 5 de enero. Estos tres vecinos son los que encarnarán a sus Majestades durante la Cabalgata del 5 de enero.

Estos tres vecinos son los que encarnarán a sus Majestades durante la Cabalgata del 5 de enero.

El Ayuntamiento ha dado a conocer los nombres de las tres personas que encarnarán las figuras de los Reyes Magos. Los elegidos son María Pilar García Soto, que será Melchor, y ha sido escogida por el Ayuntamiento; Juan Manuel López Enríquez, Gaspar, elegido por el Consejo de Participación Ciudadana y Enrique Crespo Sevilla, Baltasar, elegido por la Asociación Reyes Magos. La estrella de Oriente es Coral Gil Chacón, elegida por sorteo entre las socias de la Asociación de Reyes Magos.

El alcalde, Hugo Palomares, agradece "la importante labor" que realiza la asociación de Reyes Magos de Bornos por tan buena organización y actividades para recaudar fondos. La última ha sido la carrera benéfica que tuvo lugar el domingo . Una carrera de nivel bajo cuya recaudación irá destinada a la Cabalgata. Igualmente el alcalde expresó la gratitud a los propios Reyes Magos por dedicar parte de su tiempo en beneficio del pueblo. La salida de los Reyes Magos en coche de caballo será desde el Convento del Corpus Christi, a las cuatro de la tarde del 5 de enero. Pasearán por diferentes calles. El recorrido de la Cabalgata es por la plaza Alcalde José González, calle Jardín hacia arriba, Puerto, Arcos, y Calvario hacia la Avenida.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios