Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

En proyecto 12 cursos de FPO para el año 2009 en la ciudad

  • Ya está abierto el plazo de inscripción de las tres primeras acciones formativas

El Gobierno local ha comunicado que el Ayuntamiento tiene previsto convocar doce cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO) en el ya cercano 2009 con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, aparte, declaró, de que "se está concretando otros cursos con otras entidades colaboradoras".

El concejal de Formación y Empleo, Antonio Reyes, ha anunciado que hasta el 16 de enero estará abierto el plazo de inscripción en los tres primeros cursos programados, que comenzarán el 2 de febrero con 15 alumnos cada uno. Estas tres iniciativas de formación son de ayudante de cocina, modista y auxiliar de ayuda a domicilio, en los dos últimos casos específicamente destinados a las mujeres desempleadas como destinatarias.

Las clases teóricas se llevarán a cabo en el Centro de Formación Municipal, conocida como 'Sala del Agua', en tanto que la parte práctica de dichos cursos se desarrollará en lugares como el complejo educativo El Picacho, la Piscina Cubierta y la residencia de ancianos.

Los interesados en participar en estos cursos de formación recibirán toda la información al respecto tanto en la Oficina Municipal de Fomento Económico, situada en la calle Manuel de Diego Lora como en los números correspondientes a dicha oficina, en los teléfonos 956 382063 y 956 381183. La dirección de su página web es www.ofesanlucar.net.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios