Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La provincia se promociona en la feria de turismo ornitológico FIO

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa a partir de hoy en la duodécima edición de FIO, la principal feria de turismo ornitológico de España y la segunda de Europa, con el fin de promocionar la provincia como destino de excepción para el avistamiento de aves, "un segmento muy rentable y que cada año cuenta con más seguidores".

El Patronato presentará su oferta dentro del estand de Turismo y Deporte de Andalucía, acompañado por el Ayuntamiento de Algeciras, la asociación Salarte y las empresas Birding the Strait, Birding Tarifa, ANBI, Reserva Ecológica Las Lomillas y Hotel Cortijo de Zahara. FIO, que se celebrará hasta el próximo domingo en el Parque Nacional de Monfragüe, es la decana de las ferias de avistamiento de aves en España.

El Patronato estrenará en la FIO la guía de turismo ornitológico en la provincia Birding Cádiz, que recoge los principales emplazamientos para observar aves y las especies más representativas.

En la presentación de la guía fue estacada la importancia de este mercado para la provincia, tanto por el alto poder adquisitivo de los turistas que vienen a observar aves como por el hecho de que visitan Cádiz en épocas de temporada baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios