Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Una portada multiusos y 140 casetas en el Real de la Manzanilla

  • La patronal y La Caña dan a conocer con el Consistorio la X Campaña 'Ya huele a Feria'

La alcaldesa, Irene García, y otros miembros del Gobierno local se han reunido con representantes de los siete colectivos que colaboran en la celebración de la Feria de la Manzanilla para explicarles los preparativos y las novedades de la edición venidera, que se desarrollará del 2 al 6 de junio.

El Real, que dispondrá de unas 140 casetas, "recuperará este año la tradición de instalar la portada de la Feria con un modelo que será reutilizable para otras ediciones y para otros acontecimientos festivos". Todos los artistas que actuarán en la Caseta Municipal, a excepción de un grupo, serán de Sanlúcar. En cuanto al alumbrado, "mejorará en los pasillos laterales de La Calzada y la Avenida de las Piletas", en tanto que en la Avenida de la Estación habrá "un techo de farolillos". Los contenedores de basuras serán colocados fuera del recinto ferial y más de 40 personas conformarán el dispositivo de limpieza.

Por otra parte, el Ayuntamiento presentó ayer con la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES), la Asociación de Comerciantes 'Sanlúcar Centro' y la Asociación de Titulares de Casetas 'La Caña' la décima campaña 'Ya huele a Feria'. Los sábados 15 y 22 de mayo habrá degustaciones de manzanilla y un concurso de escaparates. Además, el martes que viene La Caña colocará banderolas en las farolas.

Otra cita previa a la Feria está programada para mañana, a las nueve y media de la noche, en Bodegas La Guita. Será la presentación del cartel de la campaña 'Decora tu caseta'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios