Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

El personal de las empresas públicas de Sanlúcar pide la aprobación de las cuentas

Los comités de las empresas municipales Emulisan, Elicodesa y Emuremasa han criticado el rechazo de las cuentas de dichas firmas públicas por parte de la oposición en los respectivos consejos de administración. En concreto, según han informado, IU votó en contra y el PP, 'Sí se puede' y Ciudadanos se abstuvieron.

"Estamos cansados de que los trabajadores de las empresas municipales seamos siempre la moneda de cambio de los partidos políticos. No se puede estar siempre con la incertidumbre de la aprobación de las cuentas, de si se agotan los plazos o no. Tenemos familias que sufren y les afectan todo lo concerniente a la empresa y sus trabajadores", aseguran en un comunicado.

La representación sindical del personal de Emulisan, Elicodesa y Emuremasa reclama a los partidos que "arreglen sus problemas en los plenos del Ayuntamiento, que es el foro donde se debaten sus diferencias políticas, y utilicen las empresas municipales para gestionar correctamente sus presupuestos, mirando por el bien de las mismas, lo que supone mirar por sus trabajadores y por su correcto funcionamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios