Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Un operador suizo dispone 25 vuelos entre Berna y Jerez para verano de 2018

  • Traerán a 2.500 suizos que se alojarán en Chiclana, Conil, Tarifa, Jerez y Cádiz

El touroperador helvético Belmoos Reisen ha incluido por primera vez hoteles gaditanos en su catálogo y ha fletado 25 vuelos chárter que llegarán al aeropuerto de Jerez procedentes de Berna todos los viernes entre el 11 de mayo y el 12 de octubre de 2018. A esto, Belmoos sumará otros dos chárter adicionales que utilizará para invitar a prensa especializada y agencias de viaje a para conocer la provincia como destino vacacional.

Los vuelos de Belmoos Reisen con Berna se sumarán a la conexión ya confirmada de Edelweis entre Zúrich y Jerez a la espera de la de Germania, que a pesar de tener ya las reservas, aún no ha confirmado su operativo para 2018. Estos 25 vuelos podría llegar a traer a Cádiz a unos 2.500 helvéticos.

La firma suiza ha contado con Viajes Iberoservices como agencia de receptivo en la provincia y ha incluido en su catálogo hoteles de Novo Sancti Petri en Chiclana y Conil, en su mayoría, pero también ha contado con Tarifa, Jerez y Cádiz.

La Diputación, a través de su Patronato de Turismo, dio a conocer ayer esta información durante la primera de las dos jornadas de trabajo que está llevando a cabo en las ciudades suizas de Berna y Zúrich. El objetivo de estas jornadas es dar a a conocer a agentes de viaje, turoperadores y prensa especializada suiza la oferta turística de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios