Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Las obras del estadio de El Palmar se iniciarán "en unos días"

El Ayuntamiento y la empresa Iberosport Innovación y Equipamientos firmaron ayer el contrato de adjudicación de las obras de instalación de una marquesina en la grada del campo de fútbol de El Palmar, uno de los cuatro proyectos que serán financiados con cargo al Plan Invierte de la Diputación Provincial.

Esta actuación, que tiene un coste de algo más de 115.500 euros, consiste en la construcción de una marquesina metálica destinada a cubrir la totalidad del graderío central, con una superficie total aproximada de 720 metros cuadrados. Será de un diseño "ligero y, a su vez, resistente, permitiendo su integración en el entorno y evitando cualquier impacto visual negativo", según informó el Gobierno municipal, que anunció que los trabajos comenzarán "en los próximos días" con un plazo de ejecución de tres meses. La estructura tendrá forma de L invertida con una cubierta que garantizará "la protección deseada ante la intemperie".

Las mejoras previstas en el campo de fútbol de El Palmar también incluyen "la instalación de una grada metálica en la zona de general, aumentando el aforo del estadio en 244 asientos". "Serán módulos de seis filas de altura elevada, que podrían ampliarse con nuevos módulos", precisó el Gobierno local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios