Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

sanlúcar

La obra del nuevo comedor escolar, a punto de concluir

  • El Consistorio ha comunicado a la Junta que puede disponer ya de las instalaciones del colegio Princesa Sofía para equiparlas

El alcalde visitó ayer las obras de construcción del nuevo comedor.

El alcalde visitó ayer las obras de construcción del nuevo comedor. / .

El Gobierno local informó ayer que las obras de construcción del comedor proyectado en el colegio Princesa Sofía "están a punto de culminar".

Según precisó, "si no se produce ningún inconveniente, las obras del comedor estarán finalizadas la próxima semana, ya que el esfuerzo de las administraciones implicadas y de la empresa adjudicataria ha hecho posible que se acorten los plazos iniciales". A este respecto, añadió que "el Ayuntamiento ya ha comunicado a la Consejería de Educación que puede disponer de las instalaciones para el inminente curso escolar a fin de que adopte las decisiones oportunas relativas a la dotación material de las mismas y a la adjudicación del catering".

El equipo de Gobierno destacó que el nuevo comedor escolar "será posible gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación, que establece que el proyecto redactado por la Gerencia Municipal de Urbanismo lo ejecute la institución provincial, que ha destinado para ello un presupuesto de 100.000 euros".

El alcalde, Víctor Mora, y el concejal delegado de Educación, Juan Oliveros, visitaron ayer las obras junto a la dirección del colegio e integrantes de la asociación de padres de alumnos de este centro público de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios