Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Un muerto y un herido en un choque en San José del Valle

  • El fallecido es un varón de 30 años. Los Bomberos tuvieron que excarcelar al otro conductor afectado

Los vehículos quedaron muy afectados por el siniestro.

Los vehículos quedaron muy afectados por el siniestro. / cbpc

Una persona falleció y otra resultó herida en el marco de un choque frontal entre dos vehículos que se produjo ayer en el kilómetro 28 de la A-2003, a dos kilómetros de San José del Valle.

Así lo dio a conocer en un comunicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, que actuó en este accidente de tráfico con efectivos del parque de Arcos y Jerez.

Según detalla el Consorcio, a las 8.28 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibía un aviso por un accidente de tráfico con dos posibles atrapados; en concreto, se trataba de un choque frontal entre un turismo y una camioneta.

El primero de los vehículos estaba ocupado por su conductor, un varón de 30 años que ha fallecido en el acto, mientras que en la camioneta viajaba un hombre de unos 50 años, que estaba atrapado por piernas y tórax, de modo que los efectivos tuvieron que utilizar material de excarcelación para retirar las partes del coche que lo mantenían atrapado.

El hombre, herido grave, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano por el 061, según indicaron en el Consorcio de Bomberos, cuyos efectivos permanecieron en el lugar hasta que se autorizó la excarcelación del fallecido.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos del Consorcio en el parque de Arcos con dos vehículos (S-24, R-25), y dos bomberos en el parque de Jerez con un vehículo (G-12) y material de excarcelación. También acudieron efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios