vejer

Los mejores cortadores de jamón del país se darán cita en la localidad

Este domingo 28 de enero, al mediodía, se celebrará en la Caseta Municipal La Noria el décimo concurso de cortadores de jamón, del que saldrá el mejor cortador del país para este año 2018.

En este certamen, organizado por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón (ANCJ), los ocho finalistas clasificados se tendrán que medir cortando ocho piezas ibéricas de la empresa Castro y González. La elección de esta firma se debe a la calidad de un producto que ha demostrado estar entre los mejores ibéricos del mundo.

Castro y González es una empresa ubicada en Salamanca que, desde hace más de 100 años, produce jamón ibérico de manera continuada.

Esta décima edición del concurso de cortadores de jamón reunirá en Vejer a Aníbal Falcón, Juan José Masa, Antonio Escribano, Eduardo Barrero, Cristo Muñoz, Antonio González Cárdeno, Abraham Cambres y Juan Antonio Pérez Moro.

Tanto Aníbal Falcón como Abraham Cambres son cortadores habituales de Castro y González en diversos eventos y han ganado el concurso de cortadores de jamón 'Ciudad de Valencia' organizado por la empresa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios