Puerto Real

La fiesta de las mascotas llega el domingo a la Plaza Rafael Alberti

Este domingo los animales volverán a ser protagonistas con la celebración de la festividad de San Antón. El Ayuntamiento ha preparado un programa de actividades en la Plaza Rafael Alberti, que se desarrollará entre las 10:00 y las 14.30 horas. Allí se llevarán a cabo los tradicionales concursos en las categorías de Míster y Miss Mascota, mejor familia y mejor disfraz.

Desde el Ayuntamiento se ha invitado a los participantes a que, de forma voluntaria, aporten un euro en la inscripción de los concursos, que donará a las asociaciones protectoras de animales que estarán presentes en la celebración.

El Día de San Antón engloba otras actividades entre las que se encuentran: demostraciones de agility y de obediencia a cargo del Club de Adiestramiento Canino "El Almendral", talleres de pintacaras y de mano-huella y stands con información sobre animales de compañía, terapias con animales, perros de asistencia o adopción responsable de animales. Tampoco faltarán las bendiciones de las mascotas que están previstas sobre las 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios