Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La localidad se prepara para vivir a los grande su Feria

  • Ausencia de incidentes en la sueltas de toros que se prolongará hasta el lunes

El recinto ferial de Paterna está preparado para acoger durante el fin de semana a miles de vecinos y visitantes para disfrutar de su atractiva Feria de Primavera que celebran desde el pasado miércoles y donde destacan por encima de todo las sueltas de los toros por las calles Real y Alcalá.

Hasta ahora todas las carreras y encierros se están celebrando sin ningún tipo de incidentes destacable y tan solo ayer una de las personas que se puso delante de uno de los animales sufrió una aparatosa cogida, aunque afortunadamente todo se quedó en un susto y el joven tras ser atendido por los servicios sanitarios pudo continuar disfrutando de la fiesta, aunque eso si maltrecho y magullado.

Al margen de la suelta de toros, la localidad está celebrando otros actos festivos. Si el jueves la feria estuvo dedicada a las mujeres, ayer a pesar de la lluvia de la mañana que para nada deslució los actos programados, los protagonistas fueron los más mayores a los que el Ayuntamiento les ofreció una exquisita comida en la Caseta Municipal, donde también actuaron el grupo rociero Albariza, las orquestas Tarantino y el cuadro flamenco Malandar.

Hoy sábado continuará la suelta de los toros. 'Estudioso' y 'Verdoso' reses de la ganadería de María Luisa Domínguez y Pérez Vargas (Guardiola); el domingo 'Segador' y 'Mugidor' también de los herederos de Cebada Gago; y por último el lunes fiesta local en Paterna 'Llamador' y 'Roquetillo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios