Provincia de Cádiz

Cuatro heridos, uno muy grave, en dos accidentes en Olvera y San Fernando

  • En el primer suceso se vieron implicados tres vehículos, uno de ellos un camión trailer

Así quedó uno de los coches accidentados en San Fernando.

Así quedó uno de los coches accidentados en San Fernando. / CPBC

Efectos del Consorcio de Bomberos de Cádiz (CBPC) intervenían en la tarde del pasado viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 73 de la carretera A-384, en el término municipal de Olvera en sentido Antequera, con tres vehículos implicados y un herido muy grave. Por otra parte, en la madrugada de ayer, el parque de bomberos de San Fernando tenía que actuar en otro accidente de tráfico ocurrido en el polígono de Fadricas, con un herido leve.

El incidente más grave ocurría en Olvera. Según explicaron los bomberos en un comunicado, de uno de los tres vehículos implicados fue un camión tráiler, cuyo conductor resultó ileso. En otro de los vehículos, un Citroën Picasso, el conductor resultó herido muy grave. A la llegada de los bomberos, explicó el comunicado, el herido se encontraba en el exterior del coche. Los bomberos del parque de Olvera colaboraron con los servicios sanitarios en la atención a la víctima, que fue trasladada al hospital en helicóptero. En el tercer vehículo accidentado viajaban dos personas que resultaron heridas y también fueron trasladados en ambulancia al hospital.

Por otra parte, los bomberos del parque de San Fernando intervenían en la madrugada de ayer tras un accidente de tráfico ocurrido en la calle Mecánicos, en el polígono industrial de Fadricas. El primer aviso lo recibió la sala de emergencias a las 3:20 horas, donde se daba cuenta de que podía haber personas atrapadas en el coche.

En el accidente se vieron implicados dos vehículos, que quedaron volcados lateralmente. En uno de ellos, un Mazda 3, el conductor no podía salir debido a la conmoción y la posición del vehículo, resultando herido leve. Los bomberos retiraron la luna delantera para poder acceder al atrapado y, una vez extraído, fue atendido por los servicios sanitarios del 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios