Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Las diversas obras provocan problemas en la circulación

  • Los vecinos culpan al Consistorio de falta de planificación

La ejecución de varias obras tanto de carácter público como privado al mismo tiempo en varias calles y viviendas de Medina Sidonia están provocando innumerables problemas en el tráfico rodado en diversas zonas de la ciudad.

Automovilistas y peatones se han quejado de esta situación que tiene al barrio Santa María y el de San Juan de Dios cortados, así como las calles Álamos y Arrieros. Las obras conllevan no pocos problemas y molestias, como el estacionamiento de coches sobre las aceras que dificultan el paso de los peatones. Otra de las quejas se refiere al desvío del tráfico de estas calles cortadas a otras vías que normalmente no soportan tanta circulación.

El autobús urbano que parte del barrio Santa María también se ha visto afectado por unas obras en una vivienda privada en la calle Álamos y se ha visto obligado a modificar su trayecto y suprimir la parada en la esquina de la calle Victoria con San Francisco de Paula.

Los vecinos culpan de esta situación a los responsables municipales de tráfico y urbanismo por no planificar con tiempo mejor la ejecución de estas obras y permitir que se ejecuten todas al mismo tiempo dando lugar a todos estos problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios