Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Cuatro detenidos y 25 kilos de hachís intervenidos durante el fin de semana en Algeciras y Tarifa

  • La Guardia Civil también recuperó un vehículo de lujo sustraído en Alicante el pasado mes de abril

La Guardia Civil informó hoy de intervención de 25 kilos de hachís, de la detención de cuatro personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública y de la recuperación de un vehículo de lujo sustraído en Denia (Alicante), en el marco de diferentes operaciones desarrolladas en los puertos gaditanos de Algeciras y Tarifa.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que el pasado sábado, en el paso habilitado en el puerto algecireño para personas y vehículos procedentes del barco procedente de Tánger, fue interceptado un vehículo con 25 kilos de hachís ocultos en su interior, por lo que los agentes detuvieron a M.M.R., natural de marruecos y residente en España.

Ese mismo día, en el puerto de Tarifa, la Guardia Civil detuvo a A.M.C., I.D.P. y S.R., naturales de Rumanía y residentes en Alcalá de Henares (Madrid), por transportar droga en el interior de su organismo, según pudieron comprobar mediante la correspondiente prueba radiológica.

En otro operativo desarrollado en el paso de vehículos del barco procedente de Tánger, la Guardia Civil interceptó un vehículo BMW modelo X-5, que portaba placa y número de bastidor falsos, correspondiente a un vehículo matriculado en Alemania.

Realizadas las correspondientes comprobaciones informáticas, el vehículo figuraba sustraído en la localidad de Denia (Alicante) desde el pasado mes de abril, por lo que se detuvo a H.M., natural de Marruecos y con domicilio en Francia como presunto autor de un delito de robo de vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios