Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El centro cultural acoge la muestra 'Amándonos en igualdad'

  • La exposición fotográfica ha sido realizada por escolares contra la violencia de género

La exposición de trabajos fotográficos realizadas por escolares de los centros de Secundaria y Bachillerato de Puerto Real, que ya fueron expuestas en los patios del Ayuntamiento de la Plaza Jesús, llegan ahora al Centro Cultural del Paseo Marítimo, donde se ubica la Escuela de Cine.

Estas fotografías son el resultado de un certamen convocado por el Ayuntamiento, enmarcado dentro de los actos celebrados el pasado mes de noviembre para conmemorar el Día contra la Violencia de Género. Los trabajos realizados en Amándonos en Igualdad reflejan la particular visión de estos jóvenes y adolescentes sobre el gravísimo problema social que supone la violencia contra las mujeres, así como la esperanza en el futuro que las próximas generaciones brindan a la sociedad por su compromiso en su erradicación.

Las personas interesadas en presenciar esta exposición fotográfica lo podrán hacer desde mañana viernes y hasta el próximo día 1 de febrero. El horario de la misma será de nueve y media de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes. También habrá visitas organizadas de los centros escolares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios