La aplicación 'Línea Verde' recibe más de 200 incidencias

Un mes y medio después de su implantación, la aplicación informática para dispositivos móviles (APP) Línea Verde puesta en marcha por el Ayuntamiento de Barbate está obteniendo "muy buenos resultados, siendo un canal de comunicación efectivo entre los ciudadanos y la Administración Local para notificar incidencias", según han destacado desde el Consistorio. En total, se han recibido 222 incidencias por parte de los barbateños, siendo el 41 por ciento de éstas referidas a desperfectos en las aceras y calzadas del municipio.

De estas más de doscientas incidencias ya se han contestado 82, estando las demás en periodo de resolución, con lo que los ciudadanos que han trasladado sus demandas recibirán contestación por parte del Ayuntamiento en breves días. Otra de las áreas que más preocupa a los barbateños es la limpieza viaria, siendo el 16,67 por ciento de las incidencias recibidas concernientes a este tema.

La recogida de basuras, el estado del alumbrado, parques y jardines, tráfico y movilidad, mobiliario urbano, plagas, la recogida de muebles y enseres, la retirada de vehículos, la señalización viaria, los animales sueltos y el vandalismo son los temas que completan las incidencias ciudadanas que se han recibido a través de la APP Línea Verde.

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