Provincia de Cádiz

El Trocadero repite sus jornadas de puertas abiertas

Tras el éxito cosechado en las pasadas jornadas, el próximo 13 de mayo el Club Náutico El Trocadero, elegido recientemente como quinto mejor club náutico de Andalucía, celebrará una jornada de puertas abiertas. En ella se realizarán actividades para los vecinos del municipio y de la provincia, en kayak y vela ligera, por uno de los parques naturales con de la localidad.

La actividad será completamente gratuita pero las plazas están limitadas a 50, por lo que para participar hay que inscribirse enviando un correo electrónico a nauticotrocadero@gmail.com o un mensaje privado a la cuenta de Facebook Club Náutico El Trocadero Puerto Real.

La participación está abierta a todas las personas, tanto adultos como niños, interesados en descubrir la actividad náutica y nuestro entorno natural. No es necesario tener experiencia previa y solo se recomienda en el caso de los más jóvenes que sepan nadar.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones del Club Náutico (en el paseo marítimo, junto a la punta del muelle), y comenzará a las 16:00 horas con una duración estimada de tres horas.

Se trata de una oportunidad más para vivir una experiencia por nuestro parque natural de la Bahía de Cádiz desde una perspectiva diferente con la familia y amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios