Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Susana Díaz promueve en Sanlúcar la dieta sana

  • La presidenta de la Junta de Andalucía visita el CEIP 'Maestra Caridad Ruiz', en La Algaida, para estimular el consumo de fruta en los colegios.

Susana Díaz, charlando con los alumnos del CEIP 'Maestra Caridad Ruiz' / FITO CARRETO

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha participado esta mañana en una actividad con escolares del CEIP  'Maestra Caridad Ruiz', en La Algaida, en Sanlúcar de Barrameda, para promover la dieta equilibrada entre el alumnado.

Durante la visita, Díaz estuvo acompañada por la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, y charló animadamente con los alumnos del centro educativo.

La presidenta de Andalucía y el resto de autoridades posan delante del 'Frutibús' La presidenta de Andalucía y el resto de autoridades posan delante del 'Frutibús'

La presidenta de Andalucía y el resto de autoridades posan delante del 'Frutibús' / Fito Carreto

La Ruta de la Fruta 'Frutibús' es una medida de acompañamiento contemplada dentro del recurso plan de consumo de fruta en las escuelas para el desarrollo de la Línea de Intervención Estilos de Vida Saludable del programa Creciendo en Salud.

El autobús está especialmente adaptado para la realización de una serie de juegos y actividades relacionadas con las frutas y hortalizas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios