Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Los vecinos del Río San Pedro se informan sobre la planta biodiésel

  • La reunión, que contará con expertos, será a las cinco de la tarde, en el centro cívico

El centro cívico de la barriada del Río San Pedro acogerá esta tarde una reunión en la que se informará a los vecinos sobre diferentes proyectos que se desarrollarán en las inmediaciones de esta zona periférica de la localidad.

En el encuentro, que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde, ha sido promovido por la asociación de vecinos Matagorda del Río San Pedro con el objetivo de tratar temas relativos al futuro de la barriada y también abordar la próxima instalación de la planta de biodiésel que se ubicará en el Bajo de la Cabezuela.

Desde el colectivo vecinal se indicó que para que todos los habitantes de la zona puedan estar informados sobre este tema se contará con la presencia de personas directamente implicadas en las nuevas iniciativas empresariales que se acometerán en breve. De esta manera, se desplazarán al centro cívico del Río San Pedro, el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Barra, así como el director de la empresa Energy Diesel, que será el encargado de poner en marcha la citada planta de energía renovable.

Desde la asociación de vecinos se invita a todos los ciudadanos de la barriada para que "puedan tener información de primera mano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios