benalup-casas viejas

Reclaman con firmas la mejora de la carretera del Castaño de Benalup

El portavoz popular, Manuel Montiano, durante una de las recogidas de firmas realizadas en la población.

El portavoz popular, Manuel Montiano, durante una de las recogidas de firmas realizadas en la población. / d.c.

El PP de Benalup, a través de su portavoz, Manuel Montiano, ha emprendido una campaña de recogida de firmas para instar a la Consejería de Fomento de la Junta a que se inicie lo antes posible el arreglo de la carretera del Castaño en su primera fase. Un proyecto que, según aseguró, estaba comprometido por su titular para finales del pasado año.

Manuel Montiano dijo ayer que con esta iniciativa se puede ejercer más presión para que las obras se inicien en un periodo corto de tiempo. Así, recordó que se trata de un proyecto aprobado en el año 2009 y que consiste en la mejora de la carretera que une Benalup con el cruce de los pantanos y que tendría unos cuatro kilómetros de longitud.

La intención de esta agrupación es recoger unas 1.500 firmas que serían entregadas al presidente regional del PP, Juanma Moreno, para que las traslade al Parlamento de Andalucía para reclamar el inicio de esta obra.

Para el primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento y portavoz del grupo municipal socialista, Francisco González Cabaña, esta iniciativa solo es "una operación política" del Partido Popular, ya que se está en contacto con la Consejería de Fomento para que se pueda llevar a cabo esta obra a lo largo de 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios