Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Propietarios de viviendas turísticas crean la asociación Cádiz Aloja

Propietarios de viviendas turísticas de la provincia de Cádiz han creado la asociación Cádiz Aloja, que pretende ser el interlocutor directo entre las Administraciones Públicas y ese colectivo.

La iniciativa nace a raíz de la modificación en la legislación de las viviendas con fines turísticos. Y de la necesidad de establecer una plataforma para la representación del colectivo a la hora de ser partícipes en la toma de decisiones respecto al desarrollo de planes estratégicos turísticos en la provincia de Cádiz, explica la asociación en una nota.

La junta directiva de Cádiz Aloja fue elegida por unanimidad y está compuesta por Mercedes Lainez, presidenta; Luis López, vicepresidente; Valeria Roccellia, secretaria; y Rocío Centeno y Ricardo Beira como vocales.

La asociación tiene también como objetivo ofrecer un servicio para la defensa a los pequeños propietarios y gestores de viviendas de alquiler turístico. Además, se plantea apoyar Cádiz como destino y promocionar los beneficios del alquiler de viviendas con fines turísticos.

Cádiz Aloja también pretende ayudar a las Administraciones a perseguir el fraude en el alquiler de viviendas y organizar jornadas, coloquios y actos relacionados con el turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios