Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Premio a Sprimsol por promover la seguridad en el trabajo

La empresa benalupense Sprimsol, más conocida en la provincia por ser fabricante de las fregonas mágicas, ha obtenido una mención de honor en uno de los principales premios que se entregan en España por la dedicación a mejorar la salud en el trabajo. Estos premios, que llevan el nombre Escolástico Zaldívar, se reparten entre las empresas asociadas en Fraternidad Muprespa, una organización cuyo objetivo es la prevención de riesgos laborales.

En el caso de Sprimsol se trata de sus productos relacionados con la limpieza para grandes superficies, que evitan lesiones de espalda entre los trabajadores que ejecutan estas tareas. Sprimsol, además de vender fregonas eléctricas para empresas, también funciona como la única fabricante de electrodomésticos de capital cien por cien andaluz.

Muprespa premia todo lo relacionado con prevención de riesgos laborales

Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de la Mutua y también máximo responsable de la oficina Marca España, fue el encaergado de entregar los premios, recordando que "en España tenemos un problema con los accidentes de trabajo, por eso cobran importancia estos premios y todas las actividades relacionadas con la prevención."

El ganador en la modalidad de pyme de nueva creación, donde Sprimsol obtuvo el segundo puesto, fue Marsein, una constructora de Tarragona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios