Provincia de Cádiz

La Policía Local de Sanlúcar salva la vida a un anciano

  • Agentes del cuerpo realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a un hombre de 75 años que se encontraba tendido en la calle

Un vehículo patrulla de la Policía Local de Sanlúcar.

Un vehículo patrulla de la Policía Local de Sanlúcar. / F.J.F.

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar salvaron ayer la vida a un hombre de 75 años que se encontraba tendido en una calle de la zona de Capuchinos.

Sobre las diez de la noche, un agente libre de servicio advirtió su presencia cuando transitaba por la zona. Al acercarse pudo comprobar que no tenía pulso y que tampoco respiraba, por lo que decidió iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, recibiendo ya la ayuda de otras personas, a la vez que solicitaba que diesen aviso a la Jefatura de la Policía Local para que alertasen a los servicios sanitarios de emergencias 061, según ha informado el Ayuntamiento.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar dos dotaciones policiales, cuyos integrantes continuaron con las maniobras de reanimación hasta que llegó una unidad de emergencias. Los efectivos sanitarios consiguieron, finalmente, estabilizar al anciano y trasladarlo al Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’, donde se encuentra ingresado y estable dentro de la gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios