sanlúcar

La Plaza del Cabildo acoge esta noche el pregón de Carnaval de Manolo Morera

Una de las actuaciones del cuarteto de Morera en el Gran Teatro Falla. Una de las actuaciones del cuarteto de Morera en el Gran Teatro Falla.

Una de las actuaciones del cuarteto de Morera en el Gran Teatro Falla. / d.c.

El gaditano Manolo Morera pregonará esta noche el Carnaval de la ciudad con su cuarteto 'El equipo 'a' minúscula (Comando Caleti)', primer premio de esta modalidad en el concurso oficial de agrupaciones del Gran Teatro Falla de Cádiz. Será a partir de las nueve en la Plaza del Cabildo.

El Ayuntamiento anunció ayer que será "una gran oportunidad para la diversión con el humor y la ironía de este cuarteto que está haciendo reír a toda la provincia". El pregonero difundió a través de las redes sociales un mensaje animando a la población de Sanlúcar a asistir al evento, uno de los más destacados de la programación del Carnaval de la localidad. "Amigos sanluqueños, tendré el honor y el placer de dar el pregón de vuestra tierra en la Plaza del Cabildo. Os espero allí ilusionado, responsabilizado y con el objetivo de que paséis un buen rato y estar a la altura de lo que Sanlúcar merece", afirmó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios