Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

sanlúcar

El PSOE defiende su gestión "honrada y transparente"

  • Los socialistas hacen balance del año destacando la Edusi, los datos turísticos y la unión institucional para el V Centenario

El alcalde y secretario local del PSOE, Víctor Mora, durante su intervención ante los militantes socialistas.

El alcalde y secretario local del PSOE, Víctor Mora, durante su intervención ante los militantes socialistas.

El PSOE ha hecho un balance anual de la gestión del Gobierno local y la actividad política del partido en una asamblea de los militantes socialistas de la ciudad, cuyo secretario general es el alcalde, Víctor Mora.

Según ha destacado, en 2016 "se ha podido constatar que los sanluqueños siguen teniendo al PSOE como referente político, logrando la quinta victoria electoral consecutiva de otras tantas convocatorias". Mora agradeció a los afiliados "el esfuerzo realizado para lograr estos buenos resultados electorales".

En cuanto a la gestión municipal, el regidor sanluqueño la calificó de "honrada y transparente", y subrayó la "unión" del grupo socialista en el Ayuntamiento, "que viene trabajando para lograr los compromisos adquiridos con los ciudadanos". A este respecto, aseguró que "todo ese trabajo se está refrendando en hechos como que el municipio ha obtenido los mejores datos turísticos de los últimos diez años, que se ha conseguido que todas las administraciones se impliquen en la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y que Sanlúcar pase a formar parte del grupo de ciudades que se beneficiarán de los fondos europeos dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) con diez millones de euros".

Con vistas a 2017, "se vislumbran varias iniciativas de gran calado para la ciudad, como la finalización del Mercado de Abastos con las mejoras en el entorno de Las Covachas, la mejora del primer tramo de la carretera de El Puerto, el amplio programa de actividades conmemorativas del V Centenario y la apertura del centro de formación de La Dehesilla y las naves nido". También citó "las medidas encaminadas a la generación de empleo", resaltando que "en 2016, entre la Junta y Ayuntamiento, se han invertido cerca de seis millones de euros, con casi un millar de contrataciones realizadas, además de los incentivos empresariales para la apertura de negocios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios