Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PSOE acusa al PP de "sólo querer judicializar y denunciar"

  • Afirman estar trabajando en la mejora de los parques infantiles existentes y los de nueva creación

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Vejer, Francisco Javier Gavira ha salido al paso de las declaraciones de su homónimo popular, José Ortiz quien criticaba el estado de los parques infantiles del municipio. Gavira dice que "ya lo ha declarado anteriormente y no dejará de insistir en ello, la mentira vuelve a salir de las palabras de la derecha, hay que tener en cuenta que el Defensor del Pueblo siempre admite a trámite toda denuncia y evidentemente la denuncia infundada del PP no iba a ser menos y en caso de que se haga un requerimiento al Ayuntamiento estaremos tranquilos, puesto que el trabajo hecho y por hacer lo tenemos bien claro".

Es evidente, según el portavoz socialista que "el PP no es un partido que defienda el juego democrático desde el punto de vista de la política, pues todo lo que quiere es judicializar y denunciar, está claro que no soporta la argumentación política. En definitiva, no quieren trabajar por el pueblo aportando, con crítica constructiva, ideas para mejorar, lo único que les obceca es criticar al equipo de gobierno sin hacer ninguna propuesta constructiva".

Según Gavira "no tenemos más que hacer un poco de memoria y recordar la mejora en la oferta de los parques infantiles, se han incrementado en número y calidad, basta compararnos con los pueblos del entorno; estamos trabajando en la mejora de los parques existentes y de los de nueva creación. Sabemos donde vamos y cómo podemos conseguirlo. Evidentemente es un camino que ya habíamos empezado a recorrer, pero aún debemos seguir trabajando" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios