Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El PA exige explicaciones sobre el estado de la Bolsa de Empleo

El grupo municipal del Partido Andalucista pidió ayer al responsable político en materia de Personal, Juan Antonio Pontones, que dé explicaciones sobre la Bolsa de Empleo Municipal Temporal que el Ayuntamiento abrió el pasado año y "de la que nada más se sabe desde el pasado 5 de octubre".

Los andalucistas recuerdan que en diciembre de 2017 quedaban 2.500 solicitudes aún pendientes de contabilizar y que hay muchas personas que se encuentran a la espera de que se haga pública la relación de personas candidatas por orden de puntuación total obtenida, indicando el número de orden en la bolsa o, en su defecto, el número de orden de reserva, tal y como se señalaba en las bases de la convocatoria. A juicio del PA, "este proceso ha generado un ambiente de dudas y de desinformación en miles de ciudadanos de nuestro pueblo y de fuera de él".

También aprovecharon para recordar que la publicación de las bases de la bolsa se había hecho de forma unilateral, sin el previo consenso con los sindicatos respecto a las cuestiones relacionadas con la regulación laboral del personal municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios