Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Muere un motorista en la carretera Nacional IV, entre El Cuervo y Jerez

  • El fallecido, de 59 años y natural de Constantina, era agente de la Policía Nacional en Sevilla

Un motorista de 59 años de edad falleció en la tarde de ayer en la carretera Nacional IV, entre la localidad sevillana de El Cuervo y Jerez, aunque ya en término municipal jerezano.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias del 112, el accidente se produjo ayer en el kilómetro 620 de la referida carretera estatal. El siniestro se produjo sobre las 13:35 horas, cuando el varón que conducía una motocicleta protagonizó una salida de vía, quedando atrapado bajo el quitamiedos de la calzada. El fallecido era el coordinador general de la IV Sección de la Unidad de Intervención Policial (UIP), con sede en Sevilla, José Manuel Vargas. Era también delegado sindical de su unidad en el Sindicato Unificado de Policía (SUP), según informó ayer a Efe fe el secretario de Organización de esta central sindical, Antonio Larrubia.

Larrubia señaló que el fallecido, "que era un gran policía y una mejor persona", ejercía en Sevilla capital, era natural de la localidad sevillana de Constantina y vivía en Dos Hermanas.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y un equipo de mantenimiento de la vía para restablecer su estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios