barbate

El barbateño Juan Rossi recibe la distinción cofrade 'Ambrosio Vilches'

  • La parroquia de San José acogió la XIV edición del Concierto Cuaresmal Basilio Valencia

La Asociación Cultural Banda de Música de Barbate participó en el homenaje que recibió el cofrade, Juan Rossi. La Asociación Cultural Banda de Música de Barbate participó en el homenaje que recibió el cofrade, Juan Rossi.

La Asociación Cultural Banda de Música de Barbate participó en el homenaje que recibió el cofrade, Juan Rossi. / luis rossi

Comentarios 0

Un año más, la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate ha participado con sus sones musicales en la XIV edición del concierto cuaresmal Basilio Valencia en el que se estrenaron nuevas marchas procesionales que se pondrán en valor en la Semana Santa del presente año.

El acto cofrade organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías dio apertura a este concierto y a la entrega de la distinción cofrade Ambrosio Vilches, que en esta ocasión recayó sobre el barbateño Juan Rossi Maya, persona vinculada a las labores eclesiásticas desde que siendo niño empezara a cultivar su devoción por la Virgen del Carmen, formando parte en diferentes Juntas de Gobierno de la localidad.

Etiquetas

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios