El ex diputado Juan Ibáñez, Defensor del Afiliado en el PP provincial

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha anunciado la creación de la figura del Defensor del Afiliado, un nuevo órgano creado en el contexto del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz celebrado el pasado 27 de mayo y que recaerá sobre el militante isleño Juan Ibáñez, ex diputado nacional por Cádiz en la VI Legislatura (1996-2000).

"Esta figura", explicó Sanz, "tiene como objeto defender los derechos, intereses y obligaciones de todos los militantes del Partido Popular de Cádiz, puesto que estamos volcados en ofrecerles mayor protagonismo, peso, protección e importancia en el día a día de la actividad de nuestro partido".

Antonio Sanz mantuvo el pasado sábado diversos encuentros de trabajo para poner en marcha medidas y actividades en el seno de las vicesecretarias de Formación, Comunicación 5.0 y Redes Sociales y Relaciones con el Afiliado. "Se abre una nueva etapa", dijo, "en la que queremos potenciar aún más si cabe la participación, la presencia y el papel que juegan los militantes en nuestro partido. Vamos a llevar a cabo diversas iniciativas de carácter novedoso que tienen como objetivo lograr estas metas propuestas".

Destacan especialmente, señaló, las consultas abiertas a militantes. "Queremos consultar a nuestros militantes qué opinan acerca de ciertos asuntos de la vida política, social y económica antes de tomar partido de manera pública. Queremos ser la verdadera voz y los portavoces de los cientos de afiliados", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios