Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

IV certamen de relato corto convocado por la librería El Aprendiz

La librería El Aprendiz ha vuelto a convocar el certamen de relatos cortos que en este 2017 cumple su cuarta edición. El concurso, que nació como celebración del primer aniversario del comercio local, se va consolidando y cada año son más los estudiantes que se animan a participar. Como en años anteriores, estará dirigido al alumnado de Puerto Real y se organiza en dos categorías: una destinada a los niveles de quinto y sexto curso de Primaria y otra a los alumnos de Secundaria.

Los relatos, que se podrán presentar hasta el cinco de abril, deberán ser inéditos, de tema libre y, obligatoriamente, tienen que comenzar con la frase: "Una vez que cerró el libro...".

Cada participante podrá presentar un único relato, con una extensión mínima de una página para la categoría de Primaria, tres páginas para Secundaria y un máximo de diez páginas.

Los trabajos podrán entregarse a los tutores de cada clase en el caso de Primaria y en la Secretaría del centro para Secundaria, o en la propia librería. El jurado hará público su fallo en la primera semana del mes de mayo.

Una de las novedades de este año es que los relatos ganadores, además de recibir lotes de libros como premio, podrán ver publicado su trabajo en la próxima edición de la revista cultural El Ático de los Gatitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios