Costa Noroeste

IU critica la "nula gestión" del Gobierno de Sanlúcar sobre el Conservatorio

Iu criticó ayer miércoles que el Gobierno local del PSOE "pretende zanjar su apuesta" para que el Conservatorio Elemental de Música 'Joaquín Turina' pueda impartir los dos primeros cursos del Grado Profesional "mostrando simplemente su apoyo público a la solicitud de los responsables del centro a la Junta de Andalucía".

Según la coalición izquierdista, "si tal como afirma el concejal de Cultura, Juan Oliveros, el Conservatorio dispone de las instalaciones adecuadas para poder acoger estos grados tras el traslado, hace ahora cuatro años, del inmueble de la antigua cárcel de la Plaza de la Paz al recuperado edificio de la Casa de Maternidad, poca o ninguna prisa se ha dado el equipo de Gobierno del PSOE para conseguir esta reivindicación".

A su juicio, "lo que ha faltado es la gestión ante la Junta por parte del Gobierno local, siempre proclive a los gestos insustanciales y nunca a las gestiones que consigan verdaderos beneficios para la ciudad". "Se limita a mostrar simplemente su apoyo para cubrir el expediente sin molestar a sus mayores de la Junta de Andalucía, no vaya a ser que se molesten", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios