Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

IU llevará a la Diputación la situación de las familias de las corralas

El diputado provincial de IU, Antonio Alba, mostró ayer su apoyo a las familias okupas de las corralas que "se enfrentarán a órdenes de desalojo en los próximos días".

En una visita que realizó a la ciudad acompañado por concejales izquierdistas, Alba anunció que llevará a la Diputación "la problemática de la pobreza habitacional de Sanlúcar" para que se pronuncie al respecto. "La situación es insostenible y requiere de una actuación decidida de la Junta de Andalucía", aseguró.

El diputado también abordó con el grupo municipal de IU otros asuntos que "son de competencia provincial" como la remodelación de la Plaza de Abastos, "un proyecto por el que Izquierda Unida luchó durante mucho tiempo y que finalmente se ha logrado que sea una realidad". Pese a haberlo solicitado por escrito, IU no obtuvo el permiso necesario para la visita del diputado provincial a las obras, según lamentó.

Por otro lado, Alba visitó La Algaida para comprobar in situ la demanda de reasfaltado de la calle Central de este barrio agrícola de la localidad. Además, el diputado se reunió con padres del colegio Princesa Sofía y se comprometió a "solicitar el expediente del proyecto" del comedor cuya construcción está prevista en este centro docente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios