Provincia de Cádiz

Hoy reabre el centro de salud de Medina tras el arreglo de los desperfectos

El Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda y la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales informaron en la tarde de ayer de que el centro de atención primaria de Medina Sidonia abrirá sus puertas hoy lunes, tras el cierre sufrido el pasado jueves como consecuencia de los efectos del temporal de viento.

El SAS explicó que, entre las 08:00 y las 12:00 horas la actividad se retomará a demanda en el módulo de urgencias anexo, y ya desde las 12 del mediodía se abrirán las consultas en el centro con la actividad programada, con cita previa. En un comunicado, el distrito sanitario recordó que desde las 13:00 horas del pasado jueves se tuvo que proceder al cierre del centro para evitar posibles daños a sus trabajadores y usuarios "cancelando la actividad programada mientras se llevaban a cabo las labores de reparación necesarias". Para ello, durante la jornada del viernes, los técnicos de mantenimiento y de prevención de riesgos laborales realizaron una valoración de los daños y de los trabajos que había que acometer.

Ayer, el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera; junto al equipo directivo del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda, con su director gerente Miguel Ballesta a la cabeza, quisieron expresar "sus disculpas públicamente a los usuarios por las posibles molestias que se hayan ocasionado con este incidente fortuito, y agradecerles su comprensión". También agradecieron "el esfuerzo de todos los profesionales que han trabajado durante el fin de semana para que el centro reabra en la jornada de este lunes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios